jueves, 8 de agosto de 2013

¿Cómo eliminar una aplicación en Facebook?

Vota aquí si te gusta mi póster
Ayer leyendo a un amigo, quién por segunda vez noté que publicó que por favor dejen de invitarlo a un juego en Facebook, me animé a aconsejarle que la bloquee, pero no sabía con exactitud cómo hacerlo.

Así que como yo sufro de fascinación por los detalles y en la actualidad cuento con el tiempo libre para hacerlo, pues me animé realizar una presentación que lo ayude a él y a quien lo necesite.

La motivación... "luchar por un time line libre de quejas", me he divertido mucho haciéndola, así que si no desean aprender cómo bloquear la aplicación, les recomendaría que igual lean la presentación adjunta que de seguro alguna sonrisa les saca.

Abrazos,
@IriCevallosO



No hay comentarios:

Publicar un comentario