jueves, 5 de julio de 2012

De vuelta a la nube

Siempre me considerado una persona que no vive y respira a través de los avances tecnológicos, aunque por mi profesión tengo mucho conocimiento al respecto.

Sin embargo desde el 21 de Junio me quedé sin computadora y con ella perdí contacto ligero, con mi mami que no vive conmigo, con mi hermana, primos (ya que no podíamos conversar a través de skype), chateabamos a por medio de los teléfonos móbiles, pero no podíamos vernos, una que otra foto, pero no era lo mismo.

No fue sólo eso lo que perdí, no podía escribir mi amado blog, no sé en realidad si a ustedes le gusta leerlo, pero de verdad a mí me encanta escribirlo.

Pero para no hacer de esto un drama, ni una telenovela de todo esto, que ya saben cómo me siento con respecto a ellas (léase: Un Amor de Papel 1 y Un Amor de Papel 2), continuaremos con lo que nos quedamos.

Antes de que mi computadora muera, les había ofrecido subirles fotos sobre el parque en el que estoy aprendiendo a trotar, muchas cosas han pasado desde entonces, pero vamos por partes, primero la oferta.


Volkspark, cesped enorme rodeado de la pista para
trotar, caminar o andar en bici.
Volkspark, ciertas flores del parque, esta me encantó por su
combinación de colores y formas similares a las de un coral.

Por ahora sólo deseaba compartir las fotos ofrecidas, comunicarles que el entrenamiento ha continuado, que ya voy por la semana 3 y que he agregado a ese entrenamiento un reto, la emoción de poder escribir de nuevo me tiene tan abrumada, que no sé por donde empezar, ni qué contar. 

Así que por lo pronto disfruten de las fotos y si desean ver más visiten mi fan page en Facebook y denle "me gusta".

¡Abrazos y gracias por visitar el blog!

===
Recuerden seguirme en twitter: @caminosclaros y hacerse fan de lo que comparto a diario en Facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario