lunes, 30 de abril de 2012

Según yo no pasaba nada

                                                                Viniendo con buena racha
                                                                te abandoné.
                                                                Viendo tu crecimiento
                                                                te abandoné.
                                                                Vi que todo crecía,
                                                                sin el mayor esfuerzo,
                                                                y te dejé caer.
                                                                Ahora estás bajo en el conteo,
                                                                me preocupé.
                                                                Vi que era el último día,
                                                                me resigné.

Pero sé que esto me ha ayudado a fortalecer,
que no hay desmotivación más grande,
que la propia,
esa, la que te envuelve en la decisión de no hacer nada
porque simplemente no se quiere.
Creer que no hay nada que compartir,
porque las cosas no suceden como uno las espera.
Si todo cambia,
y nada es igual,
por qué hay que esperar grandes cambios,
para comentarlos,
cuando a veces los pequeños son de los más hermosos.

"Mientras me lamentaba de que no pasaba nada durante este mes, el árbol de afuera de mi ventana, brotó hojas verdes, bolitas rojas y luego floreció, hasta convertirse en un hermoso árbol de flores rosadas claras y mientras lo veía y notaba su cambio, preferí quejarme porque según yo no pasaba nada" @caminosclaros.

===
Recuerden seguirme en twitter: @caminosclaros y hacerse fan de lo que comparto a diario en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario