jueves, 8 de marzo de 2012

Yo creo

Yo creo en el hoy,
en lo que veo,
en lo siento,
en lo que pienso. 

Yo creo en la justicia,
en el destino,
en la causalidad,
en los caminos,
y en los problemas
y en los gritos de los niños
que juegan en la casa del vecino,
¡en esos sí que creo!

Yo creo en las palabras,
en las palabras que conllevan a acciones,
y creo que las personas que utilizan las palabras,
 para ocupar un espacio dejando acciones inconclusas
 deberían de ponerle más empeño a hacer más diciendo menos.

Yo creo en la gente,
en la gente buena ... 
bueno,
 en la mala también creo.

Yo creo en la nobleza del alma, 
en la bondad del espíritu, 
¿en la nobleza real y
la bondad del bolsillo?,
en esas aún no sé si creo.

Yo creo en las personas,
que creen en sus ideas,
sobre todo cuando ellas creen, 
en lo que crean .

Yo creo en muchas cosas, 
y a las vez no sé en qué creo,
pero gustan los usos de la palabra creo, 
por su aplicación a las creencias
y en la creación, 
pero sobre todo,

"Yo creo en lo que creo, 
porque lo creo cuando lo creo... ¿Creo?" 
@caminosclaros

===
Recuerden seguirme en twitter: @caminosclaros y hacerse fan de lo que comparto a diario en Facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario