jueves, 1 de diciembre de 2011

Algo sencillo

La sencillez de las palabras.
La sencillez de las emociones.
La sencillez de las soluciones.
El análisis de las circuntacias,
para obtener algo fácil de entender y realizar.
Lo que me gusta.
Lo que no me gusta.
Lo que me puedo flexibilizar.
Los no negociables.
Lo que quiero de mi para mi.
Lo que construyo.
Los proyectos.
El día a día.
Una sonrisa a una persona desconocida.
Una atención a alguien que la necesite.
Un saludo amistoso a los que estan lejos.
Un abrazo a los que están cerca.
Los buenos tonos.
Los buenos tratos.
Conversaciones claras, siempre pensando,
que la otra persona no sabe de lo que le estas hablando,
importante para una buena comunicación.
Conocer tu entorno.
Respetar el entorno de otros.
Algo sencillo como esto... para tenerlo en cuenta, para recordarlo.


===
Recuerden seguirme en twitter: @caminosclaros y hacerse fan de lo que comparto a diario en Facebook

1 comentario: