martes, 21 de septiembre de 2010

Bitácora: Día 1

Bueno, hoy me levanté a las 5:45am, leguaje cerebral recibido como muy temprano.
Quise volverme a dormir, para empezar con mi autosabotaje, pero por alguna razón no pude.  De hecho escuchaba una vocesita que decía, y? no te vas a levantar? así de fácil fue? esa fue toda tu furia, y no podía volverme a dormir, por ende opté por levantarme.

Me cambié, hice 30 minutos de bicicleta y 4 tandas de 50 abdominales.

Mientras hacía bicicleta, meditaba y quise dejar la mente en blanco, en su lugar, ví un sin número de rayos de luz que venían a mi cabeza, como queriendo limpiarme, purificarme, seguido por un ejercicio que me enseñaron en un módulo de PNL, en donde nos ayudaban a desconectarnos de los problemas.

Lo realicé con una pequeña variable de imágenes, realmente no estaba pensando, sólo visualizaba lo que mi cerebro proyectaba.  Fue muy interesante la verdad, y me ayudó a que la media hora pasara rápidamente.  Las abdominales las hice sin problema, tal vez mañana suba una repetición.

Preparé mi dieta, empecé con la dieta del arroz, es un descubrimiento mágico con el que me topé en internet, no es la más saludable, estoy conciente, pero es la más radical, estoy conciente de que si no veo resultados rápidos me desmotivo, así que me fui por esta opción para poder notarlo rápido y después estabilizarlo con una visita a la nutricionista, veamos que tal me va.

Esta dieta dura 9 días, 3 días en los que puedo comer arroz, sin sal ni aceite, todo el día, en las cantidades que desee.  Los 3 días siguientes debo comer todo el día pollo a la plancha o al vapor, y los 3 consecutivos y finales sólo manzana.

En teoría la dieta te ayuda a bajar casi 1 libra diaria, por ende al ser fuerte, no voy a exagerar en el ejercicio, como dice Jaimito el Cartero "prefiero evitar la fatiga".

Llegué al trabajo, mi jefe había de llegado de un viaje, y trajo unos chocolates deliciosos, lo ví y le heché una mordida, una compañera del trabajo me dice en el oído, "y tú no estabas en dieta?" y yo sin cerrar la boca lo único que alcancé a decir fue "ame ua erilleta" jajajaja, ella me la pasó y retiré el chocolate de mi boca, lo poquitito que quedó me dijo que estaba delicioso, pero es que así es mi cerebro... no sé si sinvergüenza, "caretuco" o qué se yo, pero siempre me la juega así, el autosabotaje ante todo jajaja.

Por suerte he decidido documentarlo todo, como para tener que recordarlo.

En la noche, le hice unos tacos deliciosos a mi esposo, mientras mi arroz se cocinaba, y descubrí que tengo malas costumbres, resulta ser que si cocino y se me ensucia el dedo con algo ya cocinado que esté sirviendo, no me limpio el dedo, sino que me lo chupo, qué tal?

En el primer intento, me quedé observándome el dedo, y perdí total control del paso siguiente, que era seguir vaciando lo cocinado en el plato, fue como si el tiempo se detuvo, el segundo no me demoré tanto en reaccionar y para el tercer incidente, ya tenía una servilleta en la mano, fue muy cómico.

Mientras eso pasaba, sólo disfrutaba pensar, que tendría más material para contarles lo sucedido.

Por ahora mi día se acaba, y me voy a dormir.

Resumen Día 1.
Dieta 1 de 9 días - ok.
30 minutos bicicleta
200 abdominales
Peso de la mañana 135lbs.


===
Recuerden seguirme en twitter: @caminosclaros y hacerse fan de lo que comparto a diario en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario