Hoy no tuve tantos percances como ayer.
Me levanté a las 5:45, sin problema.
Me cambié, y como tenía que dejar lista la comida de la dieta, terminé de limpiar la cocina, para cocinar de nuevo.
Empecé casi a las 6:30, en donde incrementé 5 minutos en la rutina de hoy ya que quise llegar a los 10km en bicicleta.
Adicional a esto como comenté ayer, subí 50 abdominales, por cierto, por más que eran las sencillitas, debo confersar que me duele cuando me rio.
Llegamos al almuerzo sin problemas, aunque ya me dio un poco de frío el día de hoy, síntoma de que estoy bajando la grasa en el cuerpo.
En la tarde, para mi suerte tuvimos una reunión de trabajo, 3 horas y media, mi jefe, que es super bondadoso, compró Coca-Cola, que ayudé a pasar, y fundas de papas fritas y k-chitos.
Ojo recordemos que yo SOY adicta a los K-Chitos, recuerdo que de pequeña había un sabor que era de mantequilla, la fund era amarilla pastel, sencillamente deliciosos, no encontré nunca la funda familiar, como los pincantes o naturales, así que decidía atiborrarme de varias fundas pequeñas, mi mami aún no comprende ese furor que tengo al comer esos K-Chitos.
La verdad es que hoy ha estado llena de recuerdos.
También mientras me preparaba mi arrocito dietético, tenía obviamente que lavarlo, y tuve muchos flashes del pasado. Recordé la casa de Urdesa, una ciudadela de Guayaquil, en donde ella tenía a mejor casa del Universo, nunca he conocido una casa tan espectacular como esa.
Nos sentabamos, mi tía, mi prima, y a veces su empleada, Vitalina, y esparcíamos el arroz en una mesa de madera en la cocina, podíamos pasar horas "limpiando" el arroz, así es "limpiando", porque lo único que hacíamos era sacar ciertas piedritas o granos negros, pero lo importante eran los temas de convesación, no tengo un tema exacto de lo que hablabamos, a veces no era nada importante, otras involucraba carcajadas, ocurrencias, travesuras de otro primo que corría por ahí, y a veces terminaba en alguna guerra de agua con arroz y harina, obvio, mi tía no estaba en esos días.
Una hermosa casa, tenía un patio grande, y una doberman maravillosa, creo que después de mi Coqui (una coker negra preciosa que tuve desde la infancia), era la perrita más dulce del mundo.
Uff me enganché con un centernar de historias, que hermosa casa, que linda cocina, que bello recuerdo, yo quiero a mi tía, y todo esto gracias a unos granos de arroz, bien escogida mi dieta.
Resumen Día 2
Dieta 2 de 9 días - ok.
35 minutos bicicleta
10km recorridos
250 abdominales
Peso de la mañana 134lbs.
===
Recuerden seguirme en twitter: @caminosclaros y hacerse fan de lo que comparto a diario en Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario