lunes, 15 de octubre de 2012

La Oruga y la Niña de la Sombrilla

1, 2, 3
Panza, Columna, Cola
1, 2, 3
Panza, Columna, Cola

Toma impulso la oruga, para mover su cuerpo, contrae ligeramente su estómago, para levantar su pancita, haciendo por efecto que el resto del cuerpo siga la frecuencia de su movimiento para avanzar.

Contrae nuevamente su estómago, ejerciendo presión superior, para poder erguirse, encontrando el punto de equilibrio adecuado, para alcanzar las hojas de arriba en las ramas, que son las de su preferencia.

Se encuentra en su camino a una niña quién pasea con la sombrilla abierta, aunque había un brillante día.

"¿Qué haces con la sombrilla abierta, pequeña Niña? El sol brilla", comenta la Oruga.

Oruga, Niña, Sombrilla, Niña con Sombrilla, Carboncillo, Ilustración
Ilustración realizada por: CaminosClaros
"Camino sin preocupaciones del clima, por un sendero desconocido, si el sol brilla no me quemará, si llueve no me mojaré y paso por debajo de estas enormes plantas, nada me caerá encima y si me tropiezo cierro la sombrilla y sobre ella me apoyaré." Agregó la Niña.

"Pero te has perdido apreciar lo que hay sobre tu cabeza, un mundo enorme y estupendo."

"Depende mi querida Oruga, cuando camino, lo que realmente me importa es avanzar sin preocupaciones, pero cuando quiero deleitarme por el universo, lo hago tomado asiento y un respiro, para no pederme detalles que me agradan".


Podemos aconsejar, sin imponer ni criticar, cada persona tiene su punto de vista con respecto al cómo ha decidido vivir.
@IriCevallosO

No hay comentarios:

Publicar un comentario