miércoles, 14 de diciembre de 2011

Vitrina Interactiva

Que increíble lo que encotré!

Vitrinas interactivas, para promocionar o captar la atención de posibles comprados.

Las personas nos encontramos atrapados en un mundo lleno de publicidad, en algunas ocasiones ya la han denominado contaminación visual.

Los publicistas deben de ingeniarse siempre nuevas estrategias para insertar en la mente del consumidor (o del posible consumidor) el deseo de adquirir algo.  Pero cómo hacerlo, si ya existe una saturación mental por tantas imágenes. Fácil, algo demasiado bueno o demasiado malo, también puedes escoger la opción más complicada, que es escoger algo demasiado diferente.

Gracias a animaciones, creación gráfica y sensores de movimiento, una nueva vitrina interactiva.  El impacto que podemos obtener puede ser muy benificioso y positivo, si el mensaje transmitido es el adecuado.

Si caminas por una calle con la mente en blaco y de repente algo se mueve a tu lado, claro que llamará tu curiosidad, qué le dirias a esa persona, para que en esos segundo de TOTAL atención capte lo que deseas transmitirle, obvio la mejor promoción o servicio de tu empresa.

Recomendaría un mensaje suave, limpio, claro.  Si preámbulos o mucho verbo.  Algo que grabe en su mente qué vio y de quién es.




===
Recuerden seguirme en twitter: @caminosclaros y hacerse fan de lo que comparto a diario en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario