miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tu Firma y su significado

¿Para qué sirve la firma de las personas?
La firma de cada uno sirve para firmar un acuerdo, para aceptar un término, una asistencia, una conformidad.
Es la forma permanente escrita de decirle siempre a la persona que te haga firmar un documento de que está ahí, y estará ahí mientras ese documento exista.
La firma pueda variar a través del tiempo, en pequeños rasgos, puntos, líneas, tendencia ascendente o descendente.  Muchas veces influye mucho las etapas en las que la persona se encuentra atravesando en ese preciso momento. Tu ecuanimidad, temores, angustias, urgencias, etc.

La interpretación de una firma brinda una respuesta, parcial, y revela lo que en ese momento es importante para nosotros.

Recuerdo en una ocasión en la que mi firma había cambiado y terminaba con un punto, y yo me decía a mí misma "qué raro este punto!"  Pero era algo que no lo podía evitar, terminaba al natural.  Ahora que leo los significados, indica que es la necesidad de la persona por hacer respetar su espacio y su punto de vista, coincidentemente en esa época hubieron ciertos problemas laborales, donde le tocó a todo un departamento explicar el manejo de fondos para campañas y esta explicación tuvo al departamento de auditoría validando cada palabra mencionábamos, a diferencia de la realidad, para este departamento, todos éramos culpables hasta que se demuestre lo contrario. Hoy ya no pongo el punto de nuevo, por ende entendería que siento que mi espacio personal no está siendo afectado al momento.

Me pareció súper interesante la descripción. A los que le gustaría comprender un poco más respecto a ustedes y su firma, visiten este enlace, me pareció muy adecuado.


Post similares recomendados:
Tu fecha de nacimiento
El significado y origen de tu nombre

2 comentarios: