jueves, 24 de febrero de 2011

En honor a la canción - The Moment of Thruth by Survivor

Después de atravesar por indecisiones, por un camino lleno de incertidumbre...
Se toman decisiones.

Después de seguir tanto los objetivos, y buscar cada día nuevas oportunidades...
Se toman decisiones.

Después de caídas, decepciones y lágrimas...
Se toman decisiones.

Cada decisión tomada es un peldaño que avanzamos, es la forma de decirnos que estamos cada día más cerca de nuestro sueños, que nuestros objetivos están a tan cerca que ya no sólo los puedes ver u oír, sino que lo puedes hasta sentir... es hora de prepararse para las nuevas etapas.. para los nuevos retos, cada día que pasa, es sólo un día más de tener la oportunidad de seguir alcanzando nuestras metas, y cuando creamos que ya la tengamos todas, es el momento idóneo de plantearnos nuevas!!




===
Recuerden seguirme en twitter: @caminosclaros y hacerse fan de lo que comparto a diario en Facebook

Flexibilizando ideas

Si partimos del concepto físico que la energía no se destruye, sino que se transforma.

Por qué entonces perdemos tanto tiempo creando conceptos que respetar si pueden variar o modificarse, como la energía.

Una gripe, nunca es la misma, es por eso que hay quienes dicen que no hay cura para la gripe, sólo medicamentos que duermen los síntomas.

Pero mejor no hablemos de enfermedades, porque estoy modificando mis conceptos para dejar de creer en ellas, la verdad es que no son muy agradables, y prefiero descartar lo que no me agrada.

Entonces, ¿en qué estábamos?... Ah ya, flexibilizando ideas...

Pues qué pasa si las respuestas generales dejan de ser respuestas blancas o negras? Es hora de comprender que cada uno puede hacer su vida de manera que desee, apasionada a cada instante sin olvidar el precepto principal de que tus decisiones no afecten negativamente a terceros, es decir, es preferible hablar por horas de lo delicioso que puede ser un helado en una tarde de 40 grados centígrados de calor, que criticar a la persona que cruzó la calle poco combinada.

Si utilizamos nuestra mente para generar buenos pensamientos y manifestarlos, existiría menos gastritis, colitis, que se llena mucha gente en su cabecitis.

Somos causantes de nuestro propio destino, decisiones y elecciones.

Podemos soñar y hacer que estos se cumplan, pensar en nuestro bienestar de manera positiva, para que transmitir esa buena onda a nuestro entorno y que este a su vez siga con la frecuencia.

Que cada uno lleve su creencia y su fe a donde la desee llevar, respetando siempre a la persona de a lado, quién lo más probable es que piense diferente a ti.

El respeto a tu vida, el respeto a la vida de terceros, el respeto a la vida como tal.

¡¡Vivir!! Aprender a vivir, a sonreír sin sentido, a ser honesto, a ser franco contigo, con el mundo, a prevalecer buenos valores, a reconocer que cuando algo no nos gusta en otros es porque probablemente sea un reflejo nuestro, o algo que evitamos, o algo que tememos, o quién quita algo que anhelamos.

Identificar que si no tienes nada en común con una persona, no quiere decir que sea una mala persona, sólo significa que es diferente diferente y esa diferencia merece respeto.

Alejarte en paz de las personas y desearles una hermosa vida, llena de exitos, para que no alimentes energías negativas que contaminen tu pensamiento y con él, tu entorno.

Vivo con la utopía de que algún día muchas personas mejoren la comunicación entre ellas para ellas, y de ellas para el mundo, trato en lo posible de mejorarlo de mi para mí y de mí a mi entorno... y deseo de corazón que ese pensamiento se prolifere como el viento y que de la vuelta al mundo... creo en mis sueños... creo en mis deseos, pero sobre todo creo que si somos honestos con nuestras convicción y las fortalecemos con la verdad, nuestros sueños serán cada día más reales.

Sólo hay que proponérnoslo y no temer a equivocarnos, eso es lo lindo de esto, aceptar que como todo cambia y se transforma, nada es definitivo, así que siempre se puede encontrar la forma de enmendarlo, mejorarlo.


 
En Japón están elaborando un televisor de pantalla flexible, con tecnología OLED... o si lo prefieren podemos continuar con el modelo original de 1925
Todo cambia... ¿qué tan flexible somos para aceptarlo?



===
Twitter: @caminosclaros ¡Hazte fan de CaminosClaros en Facebook!

domingo, 6 de febrero de 2011

El despertar de la conciencia

Sé, que hay en tus ojos con sólo mirar, adentro de tu alma, omito detalles irrelevantes que adornan tu personalidad, para hallar tus más grandes pesares, este conocimiento me da la herramienta para poder sanarte desde adentro.

Pero cuál es el objetivo de esta sanción, de esta limpieza karmika, todos desean sanar? A cambio de?

Creo que empezaré a trabajar no en la forma de sanar, sino en el despertar de la conciencia, una vez despierta, no es necesario sanar, porque ya no estarás enfermo.

El despertar de la conciencia, puede tener connotaciones tan altas y grandes, que deben de colocar en frecuencia la parte consciente con la inconsciente, para que el paso al cambio se inicie, pero qué pasará si la parte consciente se resiste al cambio? En ese caso es cuando existen manifestaciones inusuales que nos obligan a cambiar a la fuerza?

Ordenar todos los días tu casa, no te hace ordenado, eres ordenado cuando encuentras en tu casa / vida el lugar adecuado para cada cosa.

El despertar de la conciencia creo que es un camino que se debe recorrer con mucha honestidad, ya que es un camino muy exclusivo, casi como el camino del conocimiento y del éxito... Pocos nos acompañan a la cima.



===
Recuerden seguirme en twitter: @caminosclaros y hacerse fan de lo que comparto a diario en Facebook