sábado, 3 de diciembre de 2011

McDonald's, vende un buen servicio

La verdad es que al igual que muchas personas, soy fan de la comida rápida, sobre todo cuando nuestra creatividad en la cocina nos ha abandonado o cuando hemos decidido colgar los guantes en la cocina.

La opción económica para compartir con los amigos, pareja, familia, siempre son esta grandes cadenas.

La diferencia del sabor y la calidad de los productos generar la aceptación del producto ofertado.  Pero qué pasa cuando no sólo el producto es bueno, sino que su atención es incomparable.

Si hay algo que reconocerle a McDonalds es la forma en cómo entrenan a su personal para cuidar de los pequeños detalles que hagan sentirse bien al consumidor.

Como en todos lados, no dudo que en más de una ocasión hayamos sufrido de algún inconveniente, porque a fin de cuenta los procesos son manejados por seres humanos y en cualquier momento estamos expuestos al error, pero en todo caso esa es para otra conversación.

Me encantó esta publicidad y es algo que sí comparto con la empresa, hasta ahora, los McDonalds visitados en su mayoría presentan un buen servicio, información de fácil comprensión, menú amigable y excelente trato.



===
Recuerden seguirme en twitter: @caminosclaros y hacerse fan de lo que comparto a diario en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario