sábado, 25 de septiembre de 2010

Bitácora: Día 5

Bueno pues vengo con buenas y malas noticias.

La buena:


Al despertarme ayer estaba en 129lbs, es decir que había bajado 6 libras en estos 5 días, como hice 5 días seguidos de ejercicios pues ahora he ganado mis 2 primeros objetivos... eh eh eh eh eh..

La mala, es que tuve que dejar la dieta, al parecer el sacrificio de comer sólo un alimento y supongo yo que no en la porciones indicadas, hizo que el día de ayer estuviera con un sítoma horrible, un "fuego" que empezaba en la garganta y terminaba en la boca del estómago, al hablar con un doctor del porqué de esta sensación me indicó que eso era el principio de una gastritis´.

Adicional al malestar, ayer por la mañana cuando me levanté para hacer los ejercicios, sentí muchísima debilidad, tanto que no pude completar la rutida de abdominales, es decir que por ver los resultados rápido en el peso, sentí malestares en todo lo demás.

Así que por la noche como premio a mis objetivos cumplidos, salimos a comer, y sólo me ordené una ensalada Cesar, que tiene pollo a la parrilla y harta lechuga, por ende no es que la ruptira fue muy fuera de línea.

Lo que voy a hacer ahora es medir las porciones y calorías ingeridas, e incrementar el tiempo de ejercicios, la verdad es que no me siento ni culpable de haberla roto, porque me dolía ayer hasta los huesoso.  Y eso que ayer me invitaron a comer un arroz con camarones, y me negué por la dieta ... pero bueno como la meta igual debo de cuidarme en las comidas, y los pecaditos alimenticios deberán de ser menores y controlados.

Y vamos a darle gusto a mi esposo quién me apoyaba mi idea demente, pero siempre me dijo que no le parecía el sacrificio y que había otras formas mejores y saludables para este tipo de situaciones.  Así que amorcito lindo, publicamente admito que TENÍAS RAZÓN (por esta vez) jajaja.

La mañana de ejercicios fue muy dura, esta vez también leí, y estaba en la parte de conociendo a Heráclito, uy a diferencia de Gurdjief que dificil de seguir, según unos cursos que estoy tomando de PNL, nuestro profesor nos comenta que cuando algo no se te hace dificil de comprender es porque es información nueva que receptar, en todo caso yo no recuerdo haber leido antes a Gurdjief, pero supongo que en mi familia ya se practicaban sus creencias sin saber que iban a ser planteadas por otra persona, pero Heráclito si fue una letanía, o sea quiero seguirlo leyendo, pero me cuesta hartísimo.

En la parte de las abdominales juro haber visto hasta una luz al final del camino, y los "descansos" en los intervalos de las abdominales, se convertían en tiempos eternos en donde no tengo idea hacia donde se iba mi mente perdida en el espacio o en algún recuerdo revivido, la cuestión es que no alcancé a hacer la rutina completa y lamentablemente tuve que para, así que con 2 objetivos cumplidos como buenas noticias, debo decir que el día 5 no a sido el mejor ejemplo.

Resumen Día 5
Dieta 5 de 9 días - Casi Check... aunque falló la ultima cena.
36 minutos bicicleta
10km recorridos
100 abdominales (ya al borde del desmayo)
Peso de la mañana 129lbs.


===
Recuerden seguirme en twitter: @caminosclaros y hacerse fan de lo que comparto a diario en Facebook
 

2 comentarios:

  1. Me parece q tu esfuerzo ha sido supremo considerando q ahorita estamos a full en eltbjo, q suma esfuerzo mental.Ya te dije q estabas tuti al hacer una crash diet en esta epoca,x suerte no te nos has desmayado en la oficina,ojo, el monopolio d caidas es mio :P

    ResponderEliminar