lunes, 27 de septiembre de 2010

Bitácora: Días 6 y 7

ALERTA ALERTA... ERROR EN EL SISTEMA... ERROR ERROR ERRO ERROR...
Pues bien, fin de semana de terror...

Tomé la desición de abandonar la dieta pero sucedió lo que me temía, tener la escusa perfecta para comer lo que me de la gana sin medidas, no faltaba más... abusemos nuevamente... si ya he bajado el objetivo de la semana, si, lindo, autosabotaje del bueno, de nuevo.

El sábado 25 perdí un libra quedando en 128lbs, voy a un cumpleaños, disfruto de una conversación agradable, y me atoooro de salsa de queso con albahca, claro, con el pretexto de estar buenísima, no paré de comer, resultado domingo 26 inicio el día con 132lbs., mal muchachita mal...

Para rematar, no me he ido a premiar con mis aretes (parte del autosabotaje, para estar inconforme y tener de qué quejarme) y no me engrieron en casita, es decir CERO MASAJE, como intercambio exijo cambio de planes, así no se puede trabajar.

Ok, pero veamos, de lo malo lo bueno, sigo 3 libras por debajo del incio, 3 libras disminuidas en 7 días, creo que es saludable, estoy lavandome el cerebro para decir que lo que había disminuido hasta las 128lbs, no había sido real, sino que era el probre cuepor que sin alimento alguno que procesar era lo que pesaba, de hecho en ese peso me he estacando en ocasiones anteriores por meses, es como el punto de inflexión de algún teorema matemático, lo venceremos, y cuando lo haga buscaré la lotería en esa terminación y cuando la encuentre sé que será el número ganador, pero ese sueño, dejemoslo en asterísco para otro blog.

Sin emabargo, pese a que el fin de semana fue de "destrucción total" jajaja (para sentirme de quince aún con esa frase), ha sido un lindo fin de semana, iniciando con un mensaje de gratitud en honor a la mejora de un paciente, como dije, no me agradezcan a mi, yo soy sólo una mensajera de seres que cuentan con un mejor o más amplio conocimiento de las cosas, sonrreí cuando dijo, si tu eres el mensajero, pero también eres la que se comunica con "tus panas", me dio gracia.

Con una reunión para celebrar el cumpleaños de mi cuñada, en donde interactuamos entre gustos ácidos, salsa de queso, fotos coloridas y video reveladores de las verdades hicieron que pase, y espero, hayan pasado todos un grato momento.

Hoy, nos despartamos con antojos adquiridos, mi mami, quién es amante de la mantequilla y la mermelada, hizo que hoy recuerde esas mezclas extrañas que nos hacía, así que sin renegar compre una mermelada de mora, para mi sanduche de mantequilla, mermelada, y obvio, queso, porque si ya la hago, la hago completa. 

Luego para variar un poco, y aprovechándome de una situación puntual, no me aguanté y acudí a una travesura colegial, espero que si las cosas no resultan, por lo menos haya causado un par de sonrisas robadas a esas personas, a fin de cuentas los domingos son practicamente los días más aburridos de la semana, y nunca está de más tener algo diferente que hacer, sobre todo cuando es totalmente inofensivo y entretenido, pero como es mi travesura, pero no mi historia, allá que la cuenten otros... si si a ti te digo... a ti!!!

Nos demoramos con el almuerzo, inventé una nueva receta para preparar una tilapia, se me ocurrió hacer una mezcla de limón con mostaza, y dejé la tilapia encurtida mientras preparaba el resto de los acomopañantes, que fueron una arroz moro con frijol negro, y queso crema, con una ensalada de tomate con zanahoria y cebolla perla, con un ligero toque de limón.  La verdad es que los clientes (mi esposo, un amigo y claro, yo), le dimos a la comida 2 pulgares arriba al plato.

Trivialidades de la vida que vienen, antecedentes a analizar, algunos a dejar pasar, revisamos la carta astral, y conversamos sobre lo descrito en ella, mi amigo, quién no es muy creyente de nada que no se pueda ver o tomar, se quedó anonadado de su descripción, los invito a que visiten la página de www.losarcanos.com, tienen una sección de carta astral gratuita que prevee de muy buena información.

Mañana retomo con los ejercicios, y creo que tengo que incremtar mayor actividad a mis fines de semana, aunque como digo, se vienen fines de semana de locos, por ende ni me preocupo, de hecho no me sorprendería que el estres haga que se me chupen los cachetes.

Crucemos los dedos por cumplir la meta, será que como me engordé de nuevo, no me compro mis aretitos hasta que baje las 2 libras adquiridas? o me premio 2 veces por volver a bajar?

Bajo qué criterio me mido, mmm, la regla debería de ser objetivamente al bajar se compran los aretes, pero no había pensado en que si no lo hacía de inmediato y subía que pasaría... que dilema tan sonso, pero no hay como pelear con la naturaleza de libra, lucha por la justicia, y suele tener problemas de desición... no sé qué hacer, ya se me ocurrirá algo, acepto, ideas.

Resumen Día 6
Peso de la mañana 128lbs.
 
Resumen Día 7
Peso de la mañana 132lbs.


===
Recuerden seguirme en twitter: @caminosclaros y hacerse fan de lo que comparto a diario en Facebook
 

2 comentarios:

  1. yo no creo que fue la salsa de queso con albahaca sino la bola de quesos con tocino pero la verdad es que estaba bueno toooooooooooodo así que pecaste bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me desperté antojada de guacamole y no he encontrado aguacate !!

      Eliminar