domingo, 5 de febrero de 2012

Conversaciones de hermanos (1)

Un día regresé del jardín de infantes y mi ñaño (hermano), me pregunta amablemente, "¿Ñañita, qué tal tu día?".
"Muy bien, aprendí a pintar en círculos y cuadrados, con diferentes colores y casi no me salí de la línea".

Le mostré mi cuaderno y la carita feliz que me había ganado por haber trabajado bien.

"¿Y en el recreo que hiciste?" Me siguió preguntando. "Jugamos a los polícias y ladrones con mis amigos, esta vez me tocó ser ladrona".
"¿Y qué pasó? ¿Te atraparon?".
"Pues casi, pero cuando me halaron del brazo me viré y lo patié entre las piernas y me soltó, así como en las películas".

Mi hermano con los ojos brotados, la boca abierta y una ligera gota de sudor que se le resbalaba por la frente me dice gagueando "pero, pero, pero... no! eso no puedes hacerle a tus amigos, eso duele!!".

"¿Duele? Ah por eso no siguió persiguiéndome, ... ni jugando..."


===
Recuerden seguirme en twitter: @caminosclaros y hacerse fan de lo que comparto a diario en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario