domingo, 19 de junio de 2011

Creo que algo se ha perdido en el camino

Probablemente sea anticuada, sea soñadora, y viva en una nube de algodón de azucar, pero creo que algo se ha perdido en el camino.

Antes, uno se emocionaba por ir a una fiesta, en donde iba a bailar si todo saldría bien con el chico que en ese momento te gustaba, y tu mayor dilema, era pensar si debías o no bailar bolero y si bailabas bolero, si ibas a dejar que te abrace o si ibas a mantener distancia como fila militar.

Las canciones tenían letras que inspiraban un amor, canciones del corazón si nos queremos poner cursis, veíamos películas en donde en el momento romántico sentías como una exploción de sensaciones mientras los protagonistas se iban a besar, casi saboreabas el beso que recibía la protagonista, se dejanban cosas a la imaginación.

Ahora estamos viviendo por una etapa "tantito" más violenta, por no decirle brusca, las canciones evidentemente no te dejan nada para la imaginación y las personas evidentemente lo único que hacen es tratar de vivir la canción cual profecía para poder decir que tuvieron su momento de gloria.

Para muestra un botón... adjunto video.. a ver si lo no le creen !!!


Dr. Hook and The Medicine
Por respeto a mis escritos no voy a colocar ninguna canción de reggeton (perreton) para simular un mensaje similar del siglo XXI.

Continuando con este escrito, cuento comentario, recuerdo que mientras lo escribía hubo apareció en mi mente la escena de una película, en donde dos personas al besarse coinciden con una canción de ópera en el fondo y un amanecer que cautiva los colores del entorno, pero no recordaba el título de la película (para variar...), en la noche, un amigo hizo el comentario de esa misma película, y concluí que debía invocar también este ejemplo.


The Mirror has Two Faces... genial... !!


Super recomendada!!








===
Recuerden seguirme en twitter: @caminosclaros y hacerse fan de lo que comparto a diario en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario