martes, 12 de abril de 2011

Y podría

Y podría pasar todo el día quejándome de una reciente injusticia
Sin embargo, me he puesto a pensar en la realidad de esa persona que no tiene a nadie que lo quiera de corazón
Pero en su lugar prefiero agradecer por las personas que me aman de corazón.

Y podría romperme la cabeza para comprender a las personas que obran negativamente en contra de otras.
Sin embargo me pongo a pensar de lo mucho que esas personas necesitan llamar la atención para sentir que pertenecen a algún lado.
Pero en su lugar agradezco por haber encontrado mi lugar, sin haber dañado a nadie.

Y podría dedicarle todo el tiempo del mundo a quejarme acerca de mis derrotas.
Sin embargo agradezco constantemente por haber aprendido nuevas lecciones en la vida que me ayudarán siempre a preveer errores y demostrarme que siempre puedo ser mejor cada día.

Me encantaría tener un blog para poder quejarme pero cada vez que lo intento, tengo un angelito a mi lado que siente mis malas intenciones y me colma de besos, abrazos, y sonrisas sin sentido, el mismo que motiva a mis dedos y cerebro a que se conecten y hagan que fluya a través de ellos hermosos mensajes por compartir.

No soy más que una persona, con una vida común, con problemas como cualquier, pero que en el fondo no deja anhelar que lo que tiene en su cabeza se cumpla, y que las personas con una sonrisa, un poco de gracia, un poco de optimismo y mucho sentido común, puedan conquistar el mundo, su mundo.

Si cada uno de nosotros tratáramos de convertir nuestros pensamientos negativos en positivos, es probable que los problemas desaparezcan para que llegue la compresión y la comunicación adecuada.

Disculpe si sueno soñadora, pero tengo un ferviente Fe a esa creencia... los invito a intentarlo, lo peor que les puede pasar.. es que no pase nada.


===
Recuerden seguirme en twitter: @caminosclaros y hacerse fan de lo que comparto a diario en Facebook

2 comentarios: