miércoles, 6 de octubre de 2010

Bitácora Día 16

Pues bien... un fiasco...
Definitivamente yo de correcta alimentación no tengo ni la más mínimo noción, sin contar las múltiples actividades laborales por las que estoy atravesando.
Es que sólo a mi se me ocurre iniciar algo, antes de mi cumpleaños, con un centenar de cosas extras... qué lo hago a proposito???
Linda mi cabeza que se burla...

En todo caso para el cuidado de todos y la efectividad de esto, he ido a un nutricionista, claro se fue a la porra mis teorias de triunfos inmediatos.. jajaja como todo en la vida, hay que trabajar para conseguirlo.

Pues bien, de por si, ya me fue diciendo que la opcion de bajar 20 libras en 36 días... de hecho el plan de alimentación que me mandó me dice, que en CUARENTA Y CINCO DÍAS, con suerte debo de bajar 7 a 10... qué tal...??!!!

Asi que a ese paso, entendería que mi meta de 115lbs, deberá de ser cumplida con las completas al 31 de Diciembre... Entonces resaltemos lo bueno de mi cabecita saboteadora...
1. Encontre la motivación para ir al nutrcionista, y hacer las cosas bien desde un nuevo principio.
2. Cumplir la meta planteada para el 2010.

Ah la mala noticia es que en mi balanza sigo estando en 132, pero en la de la nutricionista estoy en CIENTO TREINTA Y SIETE!!!! Casi me desmayo de la impresión....

Pero bueno con la frente en alto y "pa' lante".

Por si a caso .. ni esperen un resúmen de actividades a duras penas me he podido recién sentar hoy a ponerlos al tanto... !!!


===
Recuerden seguirme en twitter: @caminosclaros y hacerse fan de lo que comparto a diario en Facebook

2 comentarios:

  1. Q chevere. No t había leido.. cuando vuelva reviso tus post anteriores. En todo caso: Bien por ese nuevo comienzo!!! fortaleza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tini!
      Espero que aunque el tiempo haya pasado me hayas seguido visitando.
      Yo recién descubro que puedo responder los comentarios, no me había fijado bien de la estructura de la página en esta zona, mil disculpas.
      Abrazos para ti!

      Eliminar