jueves, 23 de septiembre de 2010

Bitácora: Día 3

Puuuuffff hoy me desperté 10 minutos tarde, y hoy si casi me dejo converser por la cama, estaba calientitaaaaa buuu, y cuando me quise para, sentía que me decía, noooo no te vayasss quédate aquí... pero antes de quedarme inmersa en la tentación me paré y salí despavorida para ir a cambiarme de ropa.

Para cambiar un poco, hoy no escuché música y bailé como loca mientras pedaleaba, hoy como todas las mañana tuve mi pequeña conversación con Dios, un buen hábito que se me ocurrió, agradezco por la fuerza que me ha dado para despertarme y realizar la dieta, así es dormir es mi segundo nombre, y madrugar ya 3 días seguidos, es algo que debo agradecer, agradecer por mi familia, por la de mi esposo.  Tuve una conección hermosa, creo que hasta me sonrei mientras conversaba con él.

Después para no quitarle mucho tiempo, aunque, claro que sé que El es el dueño del tiempo, me puse a leer un libro, Osho me acompañó esta vez, muy interesante su libro de "Encuentros con personas notables", hace un resumen de personas grandiosas, o maestros iluminados que han dejado su huella en el mundo, llegando hacia un mensaje de amor, paz y luz, etc...  Cada maestro que leo me da una enseñanza, y aunque hasta ahora ya había escogido un con el que me identiqué, y más que nada sentí que su teoría me ayudó en ese momento que lo necesité, hoy apareció otro, que hizo que unas cuantas neuronas pasaran de maices a canguiles, cada una se abrió de manera diferente, y tuve diversas perspectivas en ese momento, lo interesante fue cómo sentí que me ayudó con mi día laboral en general, es como si hubiesen halado el hilo perfecto que desbarata el vestido.

Me quedé tan embrutecida con la lectura que hice 43 mínutos de bicicleta jajaja sin dolor ni cansancio, de hecho me detuve porque tenía que alistarme y cocinarme mi arrocito para la tarde.

El día fue una clonación total, muchas cosas por hacer, muchos pendientes, mucho trabajo, me encanta, ojo, pero me siento sofocada, tal vez el tema de la ansiedad de poca comida, no ayude a estar más tranquila, pero es que así soy yo, si no me la complico, no es interesante, se vienen buenos días, creo que de aquí no paro hasta Enero.

La cena, ya hasta sin ganas, hoy si puedo decir que me harté del arroz, por suerte mañana me toca pollo, que no es mi mejor amigo tampoco, pero tiene más sabor que el arroz, y mi mami me enseño a hacerlo super rico a la plancha reposado en mostaza, coge un sabor muy rico, y 100% saludable, así que veamos como voy con esos próximos 3 días, seguro querré salir corriendo para terminar mis últimos 3 días con manzanas.

El plan es aprender a combinar porciones con alimentos que ayuden a dirigir lo que coma, quisiera convertirme en vegetariana, pero amo a los mariscos, lo más probable es que eventualmente deje las carnes rojas, tal vez el pollo, y sólo esté entre pescado, atún y mariscos, para por lo menos tener esa proteína un par de días a la semana, definitivamente no tengo buena digestión con las carnes.

La idea es que terminada la dieta de 9 días, en las noches sólo coma yogurt con cereal de salvado de trigo, en las mañanas un desayuno completo y saludable así como algo muy proporcionado en las tardes, no dejar de hacer ejercicios es muy importante y así reeducarme en mis hábitos alimenticios y tener mejores hábitos.

En fin para no cansarlos y poder acostarme temprano ahí va...

Resumen Día 3
Dieta 3 de 9 días - ok.
43 minutos bicicleta
15km recorridos
250 abdominales
Peso de la mañana 132lbs.


===
Recuerden seguirme en twitter: @caminosclaros y hacerse fan de lo que comparto a diario en Facebook
 

1 comentario: