Andando sin avanzar, proyectando sin ejecutar, ideas que quedan plasmadas en el papel, para luego manifestar nuestro enfado a terceros, cuando lo único que no hace falta es un poco de voluntad, algo para crear, algo que hacer, diversos caminos que te lleven al punto, tal vez algunos no los conozcamos aún pero debemos descubrirlos.
Cuando tenemos un sueño hay que seguirlo, hay que pelearlo y si el camino que conocemos nos pone muchas trabas, pues hay que descubrir otros en la carrera, para no demorarnos.
No debemos dejar nuestros sueños en papeles, y peor aún si no los realizamos, y decidimos guardalos, serán las frustaciones del futuro.
Guarda y atesora tus logros, tus méritos, proyecta el futur, trabajo cada segundo, y mira siempre hacia adelante, recuerda lo bueno y lo malo para la toma de decisiones correctas y así serán más acertadas.
Proyecta tus peros en positivo, para que el decreto energético llegue más rápido.
Vive plenamente tus sueños, aunque llegar a él antes te ocasione sacrificar algunas cosas, la vida apremia el esfuerzo, y si dejar ciertas comodidades te lleva a conseguir tus sueños pues hasta luego comodidad te veré luego..., cuando pueda descansar.
Ideas vuelan, ideas van, ideas pasan pero hay que aterrizarlas...
¿Cómo?
Eso es parte de nuestro aprendisaje.
===
Recuerden seguirme en twitter: @caminosclaros y hacerse fan de lo que comparto a diario en Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario