martes, 11 de octubre de 2016

Aquí en el break

Y si retomo la escritura?
Un poco mientras pasa el tiempo,
un poco mientras descanso mi mente,
un poco para retomar un hábito perdido.

El tiempo pasa, y me encontré con La Sirena
qué me hizo recordar que la vida puede ser un cuento,
que podemos ser héroes de nuestra historia,
que no debemos olvidarnos de nuestra esencia.

Vaya que extrañé escribir,
y a pesar de que esto no es una anécdota o
un cuento, o mucho menos es un reflexión,
este es mis desfogue,
mi despertar,
mi perder el miedo,
no se imaginan cuantas veces me había sentado en el pasado
y me cuestioné cada una de frases,
las que terminaban en páginas en blanco,
en ideas sin historia,
en un silecio solitario.

Pero aquí estoy,
no sé si estaré mañana,
pero de seguro lo intentaré.
Al menos tengo mi break.


No hay comentarios:

Publicar un comentario