martes, 10 de septiembre de 2013

¿y mañana?


Y lo que era tan palpable dentro de una realidad, se desvanece dejando un recuerdo, un aprendizaje y un sentimiento.

Lo palpable se archiva de manera impalpable en alguna repisa del infinito cerebro, donde tal vez con suerte sea recordado a través de un sueño, de un dibujo, de un escrito, un olor o hasta una canción.

Porque todo lo que nos parecía cierto ayer, es completamente irrelevante e inexistente hoy, al igual que mañana lo será este escrito.

Dar por sentado un tema que hasta ayer era inexistente y que hoy aparece regado entre las calles o esparcido como polen en el ambiente.

Después de haber sido una viajera en el tiempo, y haber estado brincando entre un presente y un futuro incierto, me encerré sin darme cuente en el pasado y hoy... hoy creo que ya es hoy por primera vez.

Me pierdo entre mis ideas y me molestan los diálogos innecesarios, que me distraen de mis pensamientos, pensamientos que aterrizo en materia para que alguien en su hoy pueda utilizarlos mañana.

¿Y mañana? ... ¿Qué será de mí mañana?

@IriCevallosO

No hay comentarios:

Publicar un comentario