martes, 2 de abril de 2013

Un buen regalo

Mi mami, quién es muy romántica con la vida, ha comentado en más de una ocasión, que tengo ese don de dar los regalos a las personas que hacen sonreír a las personas desde el alma.

Pero es que debo ser honesta ustedes, los regalos, no son cualquier cosa que se dan y listo, los regalos se entregan a las personas que se conocen, que se quieren, y pueden ser hasta una sencilla carta, un perla perdida, un comic, o lo que recientemente hice para mi esposo, generarle la suficiente expectativa a través de redes sociales, para mantenerlo entretenido con una sorpresa, unificando varios elementos que llamen su atención.

Este año, llegó a sus 35, y su hashtag fue #CumpleFede35, pueden revisarlo en twitter para ver cómo se desarrolló, por supuesto no somos personas famosas ni nada por el estilo, por ende es probable que si lo revisan dirán "pero si el 90% de lo escrito lo hizo ella", pues esperemos que para sus 40 ya nos conozca más gente y se unan a la causa, sería increíble que gente de todas partes del mundo te tome en cuenta por tu cumpleaños, me encanta, en lo personal, a mí tambien me gusta ser recordada y felicitada ese día, aunque por su puesto que si recibo atención de mis seres queridos los otros 364 del año, no tengo tampoco ningún inconveniente.

En fin, como decía, este año inicié generando expectativa, revisando videos, artículos, fotos de su interés y relacionándolos con su hashtag, hice también un comic, cuya secuencia por fecha será adjuntada al final del escrito y después la entrega de los regalos, fue una mezcla acrobática entre Misión Imposible y Mr. Bean, para terminar con una cena entre amigos y una visita sorpresa, planeada con anticipación.

El resultado un día memorable, que cuando se está a la distancia, es tan apreciada y merecida después de tanto estudio/trabajo que te tienen alejado de tu ciudad de origen y con ella de tus amigos de toda la vida, pero los cambios son constantes y no hay que descartar que los amigos nuevos traen igual mucha alegría así como los antiguos.



"La gracia de dar un regalo, no es dar algo que te guste o que para tí sea importante, es dar algo que haga sonreír a la otra persona desde el alma" @IriCevallosO

No hay comentarios:

Publicar un comentario