lunes, 14 de mayo de 2012

Diferencias EcuAlemanas (V Parte)

Este viene sencillo y cortito.

Me encontraba en la búsqueda de hilo y aguja desde Enero, porque se había desprendido un botón de mi suéter, pero cada vez que iba al centro me olvidaba de pasar por la tienda que me habían dicho que tenía estas pequeñas cosas impercetibles en el hogar.

Entré a la tienda de telas, hilos, cierres, botones y otras hierbas en donde junto a la persona que atendía se encontraba una mujer de unos 40 años y a lado de ella su perro.  

La venta se concretó mientras paseaban por la tienda y después de cancelada la factura la señora que atendía agradece a la clienta por su visita y se despide acariciando al perro como si él también fuese un cliente frecuente.

En los restaurantes las visitas de nuestros peludos amigos no es común, pero en las tiendas de cositas X son bienvenidos, exceptos en las que dicen específicamente no pueden entrar.  Me parece estupendo que los traten con respeto.

Siguiendo con los descubrimientos dentro de la tienda de los hilos, supongo que la falta de variedad en las telas y colores se debe a que es una pequeña tienda de una pequeña ciudad, pero lo que llamó mi atención es que el plástico en donde se encontraba enrrollado el hilo contaba con un filito en donde podías envolver el hilo, haciéndolo preso para una siguiente oportunidad, de manera que no guardes el "carretón" con la aguja clavada o que el hilo se pierda.

Lo que sí me dejó con los ojos fuera de órbita, es que en 4 hilos y un paquetito de 5 agujas, gasté 15 euros, una buena enseñanza para tener más cuidado con la ropa, evidentemente arreglar un hueco sale casi igual de costoso que adquirir una camiseta nueva.

Enlaces similares:
EcuAlemanas (I)
EcuAlemanas (II)
EcuAlemanas (III)
EcuAlemanas (IV)

===
Recuerden seguirme en twitter: @caminosclaros y hacerse fan de lo que comparto a diario en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario