jueves, 26 de abril de 2012

De vuelta al punto 0

¡Qué dilema existencial!

La verdad es que tenía ganas de enfocarme en la búsqueda de trabajo.  Pero después de la alentadora charla al respecto de que "La profesión no aplica no sólo en la ciudad sino en la región", pues quedé poco motiva con el plan.

Realicé la consulta de la idea que ronda mi cabeza, pero la respuesta fue una mirada de "creo que aquí no hay ese mercado" y lo siguiente que dijo fue "¿usted viene de la capital verdad?".  Al escuchar eso, me di cuenta que la cosa no iba a continuar bien. Le dije, "no, la verdad no soy de la capital, pero mi ciudad es bastante grande e importante también". Con una cara muy realista, me dijo "¿cuántos millones de habitantes?".  "Pues cerca de 3 respondí". Y ahora con cara de comprensión de la situación agregó "pues aquí somos 89.000 personas, por ende no veo que exista mucha posibilidad al respecto".

Lo leí antes de que lo comente, su cara me indicaba una ligera lástima al respecto de mi situación, pero aún así intentó brindarme toda la información humanamente posible.

De vuelta al punto de partida ¿quién soy? ¿dónde estoy? ¿qué haré? ¿por dónde coger? ... Etapa en la que no me encuentro con agrado, pero de la que estoy segura saldré, eventualmente.




===
Recuerden seguirme en twitter: @caminosclaros y hacerse fan de lo que comparto a diario en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario