lunes, 26 de marzo de 2012

Sé feliz y libre

Te perdono porque haberme hecho molestar, cuando ofreciste ayudarme y no lo hiciste.
Te perdono por tomar mi nombre en vano, generando conflictos a mi alrededor que yo no ocasioné.
Te perdono por haberme causado dolores de cabeza e intestinales, cuando no cumpliste con tu palabra.
Te perdono por haberme mentido, sin medir a cambio la repercusión de tus actos.
Te perdono por haber intentado jugar con mi mente, cuando quisiste obtener algún beneficio personal, que me perjudicase.
Te perdono por tu olvido, que me hizo sentir inexistente.
Te perdono por tu desprecio, que me hizo sentir insuficiente.
Te perdono por ignorarme, porque me hiciste dejar de sentir importante.
Te perdono por tu deshonestidad.
Te perdono por decepcionarme.
Te perdono por cada lágrima derramada en tu nombre.
Te perdono por cualquier recuerdo melancólico que me dejaste.
Te perdono por llegar tarde.
Te perdono por no llegar.
Te perdono por no llevarme.


Te perdono, te perdono, por todo lo que en algún momento me hiciste, que dejó algún mal recuerdo, te perdono. 

Porque hoy te doy las gracias.
Porque hoy sé cuando una amistad es sincera.
Porque hoy valoro más lo que tengo.
Porque me ensañaste a no esperar de nadie.
Porque cuando no esperas, la vida siempre te sorprende.
Porque me enseñaste a decirme a mí misma que puedo salir adelante por mi cuenta.
Porque me ayudaste a recordar, que todos tenemos un espacio y nunca podrás tomar lo que es mío.
Porque ahora soy más fuerte.
Porque ahora me quiero más.
Porque sé lo que es amarme y reconozco mis gustos y disgustos.
Porque estoy orgullosa de lo que soy.
Porque estoy orgullosa de lo que logro.
Porque me amo.
Porque amo.

Por ende, te perdono, porque pese a que las cosas hermosas en mi vida, dejan grandes recuerdos y aprendizajes, las malas, también nos ayudan con lecciones, que comprenderemos probablemente con el tiempo.

Hoy no sólo te perdono, sino también te libero, te libero de cualquier culpa o malestar que mi reclamo o mi rechazo también te hayan ocasionado.  Te libero a tus propias lecciones, retiro mi energía, toma la tuya, estamos en paz.

Espero también contar con tu perdón y tu liberación.

Espero también que lo consigas, de corazón te lo deseo, ¡se feliz y libre!

===
Recuerden seguirme en twitter: @caminosclaros y hacerse fan de lo que comparto a diario en Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario