martes, 24 de enero de 2012

La Nada

Es que me encanta complicármela.

Estoy intentando perderle el miedo a escribir en alemán.  Un problema si es que hago conciencia de que en español suelo tener errores al escribir una frase o al escribir una palabra.  Tiendo a dejarlas incompletas debido a que como todos pienso más rápido de lo que puedo escribir.  Así que me tomo mi tiempo de leer y releer para corregirme.  Pero qué me dicen del alemán, no es mi lengua materna y me toca no sólo perderle el miedo para escribirlo, sino que tengo que revisar mi gramática para ver si ha sido bien utilizada, validar si el adjetivo tiene el correcto artículo que le dé la adecuada terminación, y muchas cosas más que debo de revisar, que no realizo obviamente con mi lengua materna.

Un amiga me sugirió que para practicar y perderle el miedo a la escritura en alemán, haga como un diarioen donde escriba pequeñas oraciones.  Y yo, que como dije al principio me encanta complicármela pensé  "Qué buena idea y aprovecho en hacer lo mismo en inglés para no dejarlo de practicar".

Entonces, recapitulemos mis novedades.
- Curso de programación online, que hoy caigo en cuenta que me encuentro retrasada con una semana.
- Blog en español que escribo casi a diario.
- Blog en alemán que escribiré por lo menos pasando un día  (iniciado hoy) (http://caminosclarosschriebaufdeutsch.blogspot.com/ )
- Blog en inglés que lo escribiré cuando no escriba el de alemán (es decir que lo inicio mañana) http://caminosclaroswritesinenglish.blogspot.com/




No saben cómo me he reído con estas ideas fantásticas que se me ocurren.  Sólo con la creación de los blogs y pensar en lo que podría hacer y cómo hacerlo, la cabeza en un momento me hizo (piiiiiiii) y de repente (...) LA NADA!








===
Recuerden seguirme en twitter: @caminosclaros y hacerse fan de lo que comparto a diario en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario