viernes, 20 de enero de 2012

En qué me he metido

Gracias a esta reciente mudanza de país, me está tocando atravezar por muchos cambios. Un cambio de cultura, de idioma, de clima, hasta de paisaje.

En esta situación en donde uno necesita mucha paciencia para establecerse, ver nuevamente qué oportunidades existen e ir descubriendo qué camino recorrer, me encuentro realizando varias actividades para mantener mi mente activa.

Desde la escritura constante en el blog (que incluye investigación para ciertas publicaciones), investigación de personajes para la idea de mi libro (espero eventualmente plasmarlo), estudios de idioma y cultura del país, búsqueda de posibles nichos para desarrollarme y crecer profesionalmente, hasta estudios on-line de programación para la creación de páginas web.

En qué me habré metido, la última irónicamente es la que creo más difícil y a la vez fascinante.  Recién voy por la primera lección en: http://www.codecademy.com

No puedo quejarme, siento que el cerebro lo tengo fundido por todo no nuevo que está asimilando (espero que nada de lo aprendido anteriormente se borre jaja), es increíble ver que lo que te enseñan aparece de manera correcta en el recuadro del "cómo se vería" o Pad.

Lo cierto es que esta creación de páginas se me ocurrió por andar moneando el html del blogspot y casi dañar el blog, así que pensé "aprovechando que tengo tiempo, qué tal si sumo a mis múltiples actividades y conocimientos un curso más y ayudo a mi blog que por ahora es lo primordial" y aprovecho y extraigo anécdotas del camino que me servirán para tener más cosas que contar.

Así que aquí me encuentro deleitándome por el mundo de la programación con todos mis sentidos encendidos para evitar como se me burlaron por ahí de "algún loop infinito".

P.D.: por si no me creen he aquí mi primera lección aprobada :) 
http://www.codecademy.com/profiles/iri.co



===
Recuerden seguirme en twitter: @caminosclaros y hacerse fan de lo que comparto a diario en Facebook

2 comentarios:

  1. Excelente iniciativa! Dale que moneando se aprende :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientras no se caiga y se rompa todo tiene compostura jaja!

      Eliminar