martes, 20 de diciembre de 2011

Lo nuevo en YouTube


Subo pocos videos en realidad, pero para el poco uso que le doy, las nuevas cosas que podemos hacer en YouTube me parecen geniales.


Ahora puedes realizar edición de los subes, agregarles efectos, ajustar el brillo, colores y ponerle un canción de fondo si no necesitas que se oiga el audio de lo filmado.

Me encanta, para el leve uso que le doy y el poco conocimiento que tengo en la materia, se ha ganado conmigo la Estrella de Oro al reconocimiento.

Me hace muy feliz!!

Y lo más importante, es que a lo mejor ese producto que se encuentra en una categoría ligeramente muerta, como las filmadoras, tal vez tome vuelo.

Estos los hice yo solita:








===
Recuerden seguirme en twitter: @caminosclaros y hacerse fan de lo que comparto a diario en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario