domingo, 18 de diciembre de 2011

Abraza a alguien - D7


Hace 7 días me inventé una campaña de "Abraza a alguien" en mi Facebook.  Mi idea pacifista y soñadora quería que se haga una cadena de abrazos, para que las personas podamos tener una excusa precisa de demostrarle cariño a sus amigos, familiares y conocidos.

Creo que pocas personas lo han hecho, por no decir ninguna, pero me parece estupendo que para mí ha sido una experiencia emocionante.

Hay personas a las que se las quiere, porque sí, llegaron a tu vida para ser queridas y están en ella sin razón o motivo alguno, generalmente esas personas son parte de tu familia o tus amigos cercanos.

Pero lo que me llamó más la atención, es escribir sobre aquellas personas que no se las conoce tanto.

Parece que cuando enseñas a tu mente a sólo dar amor, pensar en una persona X hace que automáticamente quieras decirle algo más del por qué esa persona está en tu vida y por qué aunque el contacto no se mucho o esporádico, puedes aún así tener algo hermoso que decirle.


Lo interesante es sentir que viene desde adentro, como si lo halas desde un hilo invisible conectado en tu mente por el recuerdo, pero se uno con el corazón por un recuerdo que te llenó en su momento y que alimentó tu vida.


En teoría esto lo va a durar hasta el 31 de diciembre, será que lo prolongo?  La verdad me siento bien, al decirle cosas bonitas a las personas que me rodean.


===
Recuerden seguirme en twitter: @caminosclaros y hacerse fan de lo que comparto a diario en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario