¿Sabían que todas las personas somos únicas?
Tenemos una única huella digital que nos identifica, así como ciertos rasgos definidos como el lóbulo de nuestras orejas, o las vetas de nuestros ojos que definen una galaxia diferente a cualquiera.
Todos nacemos con una estrella, completamente diferente a la de otra persona.
Al igual que las estrellas, tenemos nuestro lugar, nuestro lugar único y exclusivo, como si fuese nuestro propio VIP.
Ciertas personas se olvidan de este principio, o no lo conocen, ya sea porque o es más facil parecerse a, o sufren de una autoestima ligeramente baja para identficar su lugar en el Universo.
Lo más hermoso para esas personas, es que tienen la oportunidad de reconocerse e identificarse para saber cuál es su lugar, identificar su estrella, pulilar, abrazarla adorarla.
Y a los que conocen de esta teoría única, los invito a redescubrirse a diario para mantener limpio su espacio.
Cuán hermosos es conocer tu estrella, aceptarla y pulilar para que siempre brille en el cielo y que no se opaque nunca, por nada, ni nadie, puede crear nubes mentales que apaguen o nublen su brillo.
Nuestra estrella merce respeto, empezando por uno mismo, por que sólo nosotros sabemos lo que a nuestra estrella le hace bien, somos guardianes de ella y de cómo tratarla, definir qué deseamos ser, cómo deseamos serlo, aclarando el panorama, hará que nuestra estrella brille aún más si conocemos nuestra aptitudes y las desarrollamos.
No hay problema con equivocarse, lo importante es levantarse, sacudirse y seguir adelante, ella estará a nuestro lado siempre.
Abraza a tu estrella, nunca la sueltes, no temas si alguien desea robarla, él ya tiene tu estrella y la tuya realmente no le sirve, enséñale mejor a que encuentre la suya o mejor dicho, que la identifique.
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya."
"El Principito". Antoine de Saint-Exupéry.
"El Principito". Antoine de Saint-Exupéry.