
En este reconocimiento de detalles, llegue a un cuento de Ray Bradbury, que leí hace casi 20 años, pero nunca olvidé lo que para mí fue lo más importante, la variación de una vida como la conocíamos a causa de la muerte de una mariposa, la explicación del guía, antes de llegar a la era deseada, fascinante y bastante explicativa para lograr comprender cómo pequeños actos afectan nuestro mundo de manera diaria y constante.

Su especialidad, la micro-escultura, trabaja reduciendo su nivel arterial y se mueve entre los latidos de su corazón, controla su pulso, su respiración, sus movimientos, hace pinceles de bellos que se encuentra en su rostros y muñecos de esas pequeñas fibras que brotan del cuello de su camisa. Sus obras duran en producirse entre 6 a 7 semanas y trabaja mayormente en las noches, donde el silencio no le trae sorpresas para el control de sus movimientos.
![]() |
Golden Harley |
"El hecho de que no puedas verlo a simple vista, no quiere decir que no exista".
"La nada, no es un término correcto, porque siempre hay algo".
Son una de las frases que mencionó en sus charlas
![]() |
Earth |
Su trabajo muy inspirador y al igual que Bradbury, realzan ese respeto por las pequeñas cosas, por ese aprecio minimalista, por esa conciencia sobre nuestro entorno, nuestro metro cuadrado, nuestro lugar, nuestro aire, nuestra vida, nuestro todo.
En caso que deseen:
Leer El ruido de un Trueno de Ray Bradbury
Saber más sobre Willard Wigan
=====
Twitter: @caminosclaros . ¡Hazte fan de CaminosClaros en Facebook!
No hay comentarios:
Publicar un comentario